Cultura Rock Under
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria para bandas jóvenes

Ir abajo

Convocatoria para bandas jóvenes Empty Convocatoria para bandas jóvenes

Mensaje  Cultura Rock Under Lun Ago 10, 2009 1:12 pm

Convocatoria para bandas jóvenes

Hasta el 15 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para participar de Código Rock, un ciclo de música que programa a jóvenes solistas y bandas no profesionales de la Ciudad de Buenos Aires. Los músicos seleccionados se presentarán a lo largo del año en el escenario del Espacio Cultural Julián Centeya. Para poder participar los solistas deben tener hasta 21 años y ser residentes en la Ciudad de Buenos Aires. En el caso de las bandas, la mitad más uno de sus integrantes debe tener esa edad y residencia. La presentación del material e inscripción se realiza hasta el 15 de septiembre de 2009 en el Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255, Boedo/San Cristobal), de martes a viernes de 11 a 18 hs.

Reglamento de bases, condiciones y requisitos de inscripción

1. La Dirección General de Promoción Cultural del Gobierno porteño, convoca a participar del espacio Código Rock, destinado a intérpretes solistas y grupos vocales y/o instrumentales de rock, de todas las tendencias, que sean no profesionales y residentes en la Ciudad de Buenos Aires.

2. Podrán participar los solistas cuyas edades no superen los veintiún (21) años al 31 de diciembre del corriente año. En el caso de los grupos, la mitad más uno de sus integrantes deberá tener veintiún años como máximo.

3. Los solistas y músicos integrantes de grupos participantes deberán acreditar su residencia en la Ciudad de Buenos Aires con la documentación correspondiente. Para el caso de que haya grupos con algún integrante que viva en otra localidad, se deja establecido que, como mínimo, los residentes en la Ciudad de Buenos Aires, deberán ser la mitad más uno del total de músicos miembros del grupo.

4. No podrán participar del ciclo personas vinculadas laboralmente al Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

5. Los participantes deberán manifestar expresamente su condición de artistas no profesionales, al momento de su inscripción en el Certamen.

6. Al inscribirse, cada participante deberá presentar: un demo en CD, conteniendo 3 (tres) temas propios como mínimo; un currículum o reseña de la actividad del solista o grupo; la planilla de inscripción correspondiente con la información solicitada; documento original y fotocopias de la primera y segunda página del D.N.I. de cada uno de los participantes. En caso de cambio de domicilio, fotocopia de la hoja correspondiente. Opcional: Sería de utilidad acompañar la presentación con un CD que contenga una foto de la banda y una versión digital del currículum o reseña que se entrega impreso.

7. La inscripción se realiza hasta el 15 de septiembre de 2009, de martes a viernes de 11 a 18 hs. A dicho efecto, el material deberá ser presentado en el Espacio Cultural Julián Centeya, Av. San Juan 3255, TE 4931-9667. Finalizado el ciclo, dicho material no será devuelto.

8. La recepción del material no implica su aceptación automática. En caso de detectar algún tipo de irregularidad, la Producción General podrá anular dicha inscripción.

9. El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reserva el derecho de registrar imágenes y/o sonido de los participantes en todas las actuaciones para su difusión con fines estrictamente promocionales, a través de cualquier medio de comunicación.

10. Los participantes se harán cargo, por su exclusiva cuenta, de los gastos de fletes de sus propios equipos e instrumentos. Asimismo, la Producción General de Código Rock no se hará responsable en caso de hurto o pérdida de instrumentos musicales, equipos de sonido, de iluminación ni cualquier otro tipo de objetos y/o elementos de propiedad de los participantes o de terceros.

11. La Producción General dependiente de la Dirección General de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad, estará a cargo de la organización del ciclo; y resolverá sin recurso alguno oponible todos los casos o situaciones no contemplados en el presente reglamento.

12. La participación en Código Rock es totalmente gratuita.

Más info escribiendo a: codigorock@buenosaires.gob.ar

http://buenosaires.gov.ar/blog/barrioxbarrio/2009/07/21/codigo-rock/
Cultura Rock Under
Cultura Rock Under
Admin
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 44

http://www.rockculturaunder.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.