Cultura Rock Under
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tocar gratis (Fernando Gekdyszman de MOTE)

3 participantes

Ir abajo

Tocar gratis (Fernando Gekdyszman de MOTE) Empty Tocar gratis (Fernando Gekdyszman de MOTE)

Mensaje  Cultura Rock Under Lun Jul 27, 2009 3:20 pm

Voy a tratar de ser lo mas conciso posible, para asegurarme que la mayoría ustedes va a leer este mensaje.

Yo, como la mayoria de ustedes toco en una banda de rock, under; y considero que las bandas no deberian pagar para tocar. Quien alguna vez armó una fecha desde 0, entiende que esto requiere un gran esfuerzo, un trabajo, y convengamos que nadie en su sano juicio pagaría por trabajar; o al menos, no debería.

El 4 de julio organicé con MOTe, mi banda; una fecha en El Eden (San Martin y Mosconi) y estoy en la misma para el 22 de agosto. Haber trabajado de manera responsable en ambas hizo que el tipo (ese que nos suele cobrar) empiece a confiar en MOTe y en la forma en la que trabajamos. Como para contarles un poco mas, nosotros tenemos casi todo lo necesario (de sonido, hablando) para tocar y el resto de las cosas las alquilamos por nuestra cuenta y en general preferimos armar nosotros todo el sonido en lugar de confiar en el sonido que te alquila "el lugar"; por una suma en general desfazada con el servicio que terminamos contratando.

Para no hacer mas larga la historia de lo que es (a quien le interese, le contare en privado, si no los voy a aburrir) digamos que cuento con un lugar para organizar fechas; con el siguiente arreglo:

1. Entre las bandas armamos TODO.
2. Se cobra $10 la entrada, de los cuales $5 son para el lugar y $5 para nosotros, los que armamos la movida.

Fin de la cuestion. No que poner plata, no hay que vender anticipadas. Convengamos que tampoco nos vamos a hacer ricos con este arreglo, pero al menos vamos a poder cubrir algo de toda esa plata que ponemos constantemente para poder movernos (ensayos, cuerdas, puas, palos como para solo mencionar algo).

Al que le interese; chifla. Para poder probar si el arreglo realmente rinde o no, necesitariamos dos bandas; que entre las dos tengan:

a. la responsabilidad suficiente y la consciencia necesaria de entender que si queremos algo, tenemos que tomar al toro por las astas nosotros mismos: a esta altura todos sabemos que nadie regala nada.
b. una potencia de 400W por lado
c. una manguera de (minimo) 12 canales.
d. (minimo) Dos retornos
e. una camioneta como para llevar y traer las cosas.


Alguna vez me lo dijo el flaco de KERMARAK: Lo que hace falta es tomar consciencia y hacerse cargo de las cosas, y no esperar a que alguien nos solucione la cosa.

Fernando Gekdyszman
https://www.facebook.com/profile.php?id=1443571786
Cultura Rock Under
Cultura Rock Under
Admin
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 44

http://www.rockculturaunder.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tocar gratis (Fernando Gekdyszman de MOTE) Empty totalmente de acuerdo

Mensaje  spina.dorsal Mar Jul 28, 2009 8:29 am

lei lo que pusiste y hace rato que nosotros venimos en la misma....spina dorsal esta interesada en la movida, nosotros contamos con una consola, dos cajas, marshall, peavey, vox, park(bajo), bateria y camion....spina.dorsal@hotmail.com
espero que se contacten...saludos Juan

spina.dorsal

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tocar gratis (Fernando Gekdyszman de MOTE) Empty SI AYUDA EN ALGO ESTO ...

Mensaje  Monky Jue Jul 30, 2009 11:22 am

Señores, estoy altamente de acuerdo en este tema, les comento que soy Tecnico en Sonido (EMBA) y tengo 2 amigos mas que lo son y estamos empezando a armar nuestra empresa de sonido y hacer sonido con equipamiento propio (consolas, potencias, parlantes, mics, etc). Ahora estamos haciendo sonidos chicos para cantantes en bares pero estamos intentando meternos para hacer festivales y/o bandas sueltas. Todavia estamos en plena formacion pero bueh, aportamos lo nuestro a la causa.. si los musicos no tocan nosotros tampoco laburariamos ya que como las bandas tienen que pagar para tocar, nosotros no podemos laburar porque es EXCLUSIVAMENTE con el sonido del lugar que tienen que tocar y la cadena asi continuaria, asi que no solo los musicos se joden, no olviden de eso.

Cualquier cosa que surja y necesiten sonido, pidan cotizacion a marceloiadone@hotmail.com
Esperamos ser utiles y hacer los menos acoples posibles .. jaja
Salu2

Monky
(Marcelo) Very Happy

Monky

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tocar gratis (Fernando Gekdyszman de MOTE) Empty Re: Tocar gratis (Fernando Gekdyszman de MOTE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.